Tendencias en rotulación y cartelería para 2019 - Bestial Print
21761
post-template-default,single,single-post,postid-21761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencias en rotulación y cartelería para 2019

Acaba de comenzar el nuevo año y en Bestial Print estamos abiertos a las nuevas tendencias en materia de rotulación y cartelería. Por eso queremos contaros las pautas que van a marcar el diseño predominante en los próximos meses.

La sostenibilidad gana protagonismo en el ámbito de la papelería, la impresión y la rotulación. Por ello, optamos por utilizar las nuevas tecnologías que optimizan la producción y usamos materiales que respeten el medio ambiente, evitando productos nocivos y por supuesto, que sean respetuosos con el entorno.

La rotulación y la cartelería ayudan a mejorar la percepción de la marca a los clientes. Deben potenciarla y además ayudar a trasladar credibilidad y confianza. En una sociedad de consumo donde hay que diferenciarse cada vez más de la competencia, el packaging o la publicidad exterior refuerzan los valores de la marca. Un buen ejemplo de este tipo de trabajos puede ser la rotulación de vehículos, o las cartelerías de los negocios.

La impresión digital de gran formato es una alternativa que va ganado adeptos. impresión en gran formato ha dado un paso adelante proponiéndose como una alternativa de gran calidad y que, gracias a nuevos materiales que se pueden emplear, permite crear recursos más que creativos. En una época de pantallas y rótulos LED  realidad virtual, las lonas de impresión de gran formato siguen siendo importantes en este año por su calidad, versatilidad y precio.

En un mundo donde la publicidad es abundante, presentar propuestas creativas y originales es muy importante. La originalidad será un elemento clave para diferenciarse y crear trabajos de éxito y reconocimiento. Por suerte, la amplia gama de materiales y formatos disponibles es una favorece la originalidad de las propuestas.

El  lenguaje simplificado y los iconos tendrán mucha presencia en escaparates, paredes… los recursos visuales tienden a simplificarse y a crear relaciones icónicas del usuario con la marca de la empresa.  

Ven a visitarnos y te daremos las mejores soluciones para tu negocio.






Sin comentarios

Publicar un comentario